¡¡Bienvenidos!!

Me estreno en este mundo blogger presentándome: Soy Isa, una mamá primeriza, de 31 años, llena de dudas, inquietudes, ganas de aprender, ganas de enseñar… en fin soy una mamá más en este mundo 2.0 pero lo que me hace diferente es que soy la mamá de Usky, por supuesto mi hija no se llama así pero es como la llamamos en casa de forma cariñosa.

Nuestra pequeña gran familia esta formada por el papá de Usky, le llamaremos el señor “S”, la pequeña Usky de un año y medio, nuestro hijo perruno Hades,  nuestras mascotas cobayiles Mati y Popicui, y un pajarito llamado Mickie. Somos una familia valenciano-mernorquina que de momento vive en la pequeña y preciosa isla de Menorca.

Para que sepáis un poco más de mi… he de confesar que soy una mamá friky, amante de la lectura, adicta a las series, me encanta coleccionar cositas de Harry Potter, me chiflan los tattoos y solo tengo seis… en fin poco a poco os iré mostrando más de mi…

Esté rincón va a llenarse con mis experiencias, recetas, aventuras, dudas y descubrimientos que crea que deben ser contados…  Espero que os guste leerme y me acompañeis en esta gran aventura!!

Bienvenidos  a un pedacito de mi vida!!

 

4 comentarios sobre “¡¡Bienvenidos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s