¡¡Ya está a aqui la aDOSlescendia!! o lo que conocemos como las rabietas de los dos años!!

ADOSLECENCIA!!!

 

Si si estáis leyendo bien, yo no había oído hablar nunca de esto es más ni imaginaba que nos fuera a pasar!!! Aix nos ha pillado de padres novatos totalmente!!!

 

Mi niña era lo que se puede decir un bebe activo pero cariñoso y super buena, podiamos ir a todos los sitios sin tener problemas, hemos viajado con ella, hemos ido a comer fuera, nos la llevamos a cenar… en fin que podiamos ir con ella a cualquier sitio por que se portaba bien, si si se portaba bien lo juro!! Era muy buena!!!

Le decíamos que no y ella decía con la cabeza y la manita no no no!! Se reía y dejaba lo que estaba haciendo, aunque volvía a intentarlo pero no hacia dramas, y así pasábamos el día, jugando y aprendiendo que cosas no hay que hacer por que nos podemos hacer “pupa”, a veces ella iba ya diciendo no no no pero se volvía hacia nosotros.

 

¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

Pero de repente la pequeña Usky, a sus 18 casi 19 meses, ha empezado a vivir en un bucle de rabietas continuas, el NO ya no forma parte de su vida pero si de la nuestra y cuando oye  NO se tira al suelo, llora sin consuelo y desespera al más paciente!! Ha empezado a pegarme cabezazos, manotazos y algún que otro mordisquito rabioso…

En el supermercado también me la ha liado y eso es algo nuevo para mi!! Íbamos tan tranquilas haciendo la compra en un carrito de esos que la parte delantera es un coche para entretener a los niños, de repente quiso bajarse ella solita, le fui a ayudar…. (Meeeec error!!!! Hay que dejar que se despeñe hace menos ruido!!) Y rabieta monumental con gritos, lagrimas y la gente mirando mientras yo le decía: Usky si te enfadas mamá no te hace caso, cuando estés tranquila mamá te coge. Se le paso en un microsegundo en el que decidió que se tenia que tirar dentro del coche otra vez pero de cabeza!! Voy yo al rescate y otra rabieta monumental… me entro un calor . ya estábamos pagando para abandonar el supermercado y se agarra al datafono de la caja en un despite mio mientras yo guardaba la bolsa de la compra!!! Y claro se lo quito pues me la volvió a liar!!!!! Gritos y llanto y zas me arrea manotazo, otra vez le vuelvo a decir Usky cuando estés tranquila mama te da una galletita para el camino, eso no lo podemos coger que es de la señora… en fin que se me quitan las ganas de ir a supermercado con ella yo sola por que es indomable!!!!

 

 

Y no solo nos ataca a nosotros nooo!!! Si no que el pobre Hades (nuestro hijoperruno) también esta sufriendo sus ataques de repente no quiere que este en su cuna perrruna pues va y lo echa de allí!!! Se sienta sigilosamente a su lado y lo va empujando hasta que el pobrecito esta en el suelo y ella esta en la cuna perruna sentada!! También le obliga a jugar a la cocinita!!! Y si no juega ¿¿sabéis que le hace?? Le llena la cuna perruna de juguetes hasta que se ve obligado a migrar a otro sitio!! también lo coge del collar y lo intenta pasear por casa (y nuestra casa no es muy grande) y que pasa si el le da un beso perruno y ella no quería!!! Pues que explota en una super rabieta, el pobre Hades se asusta y se viene a mi lado para confesarme que solo le ha dado un beso…

 

Tenemos que pasarla y espero que la aDoslescencia le dure poco!!!En fin seguiré informando de esta etapa tan maravillosa (notese el tono de ironia).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s