Nueces de Lavado

imagesimages 1

¡¡Este ha sido mi gran descubrimiento!!!! Quizás vosotros ya las conocíais pero para mi ha sido algo nuevo que he descubierto por que Usky y marido tienen dermatitis atópica y están en pleno brote (pobrecitos míos no os hacéis una idea de lo mal que lo pasan)

 

Llevo casi dos semanas utilizándolas y la verdad es que no les tenia gran fe, pero han resultado ser maravillosas!!  Nosotros las pedimos en amazon (enlace).

 

Vienen en una bolsa de tela, y dentro una de plástico con las nueces y dos mini bolsitas de tela con cremallera para meter las nueces al hacer la colada.images 2

Como en Menorca el agua es muy dura ponemos 6/8 nueces, depende de vuestra zona pondréis mas o menos, para que la ropa se lave bien.

Hay que lavar a 40 ºC

Hace un poquito de espuma al lavar.  Como no ponemos ni jabón ni suavizante no huele a nada.

El olor de las nueces húmedas no es muy agradable pero la ropa no huele a nada.

Si la ropa tiene manchas hay que tratarlas antes por que solo lava no quita las manchas.

 

Que he notado yo: Usky no se rasca con la ropa, la ropa queda bien lavada no huele mal, es mas no huele y no queda áspera. Y sale muy económico por que cada tanda de nueces las puedes usar tres veces. (la bolsa creo que no llego a 20€ estuvimos mirando varias páginas)

 

¡¡Si os animáis a probarlo contármelo en comentarios!! ¡¡Espero que os vayan tan bien como a nosotros!!!

 

 

 

Traducción de la pagina web de la marca ecozone:

jaboncillos 330 lavados 1kg

de origen natural y sostenible

 

Las tuercas de jabón Ecozone son económicas y efectivas, le ahorran dinero al reemplazar los detergentes para lavado. La bolsa de algodón orgánico de 1 kg contiene suficientes tuercas de jabón para 330 lavados, que es un promedio de 3 p por lavado. Las nueces de jabón se han utilizado durante miles de años como detergente natural para el lavado por personas nativas de Asia y América. También conocidas como Bayas de jabón, las nueces de jabón crecen en los árboles del género sapindus y son una fuente de saponina, un surfactante natural que limpia y refresca tu ropa. Las tuercas de jabón son suaves en su ropa, los colores permanecen más brillantes por más tiempo, al mismo tiempo que eliminan la suciedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s