la “escoleta”

Hoy os cuento un poquito por encima como ha sido nuestra experiencia con la “escoleta”, nosotros escogimos la salle Mahón por los horarios que tenemos en el trabajo y porque las instalaciones están muy bien,  tiene un jardín precioso  hay gallinetas, pavos reales, tortugas… el patio esta adaptado para los mas peques, también tienen juguetes de madera y biblioteca para los peques que están genial, los niños de p2 y p3 tienen un huerto y cultivan plantitas de tomates, calabacines… la verdad es que la visita que nos hizo en su momento el director pues la verdad que nos gustó mucho.

Lo que mas nos ha gustado ha sido el cariño que ha recibido Usky por parte de sus profesoras E y G,

el trato con las chicas de comedor ha sido excelente y Usky siempre ha comido super bien con ellas y después hacia la siesta hasta que llegábamos nosotros.

La verdad es que a Usky y a mi nos costó un poco adaptarnos a ir a la escuela, a mi me daba una pena mortal dejarla, es mas me pase un mes medio llorando cada vez que la dejaba y hay días que sigue llorando cuando yo la dejo, pero enseguida se le pasa y se queda super contenta justo yo desaparezco de su vista.  Cuando la deja el señor “S” no llora!!!!!!  ejem ejem, no se yo pero creo que es una manera de hacerme un poquito de chantaje emocional no creéis????

IMG_8115

Cada estación sus profesores nos piden que llevemos una manualidad nosotros hemos llevado siempre cositas echa por nosotros, en otoño hicimos unas guirnaldas con hojas secas, en invierno un muñeco de nieve, en primavera llevamos una nube de fieltro con un arcoiris y un jarrón de goma eva con mariposas y flores, para verano aun no hemos echo nada pero en breve nos lo pedirán.

Al finalizar cada trimestre nos entregan un álbum con mucho trabajo detrás en el que las profesoras nos ponen fotos y nos cuentan como ha ido evolucionando Usky, desde aquí quiero agradecer el trabajo que habéis echo porque será un gran recuerdo para cuando sea mayor, también ponen unas hojitas extras para que las rellenemos en casa con las cositas que hemos echo los días de vacaciones que no hay cole, nosotros ponemos muchas fotitos de todo lo que hemos echo!!!

He de confesar que al principio me costó mucho dejarla allí, por que es un sentimiento muy raro dejar a tu bebé con alguien a quien no conoces, pero unos meses después puedo decir que se que Usky se queda en muy buenas manos, que recibe la atención que necesita, que sus profesores la quieren mucho y viceversa, ellas ahora son parte de la vida de Usky y cuando se termine P1 y pase a P2 si no les toca con ellas las echara mucho de menos por que en casa siempre las llama.  Ya empezamos el último mes de P1 y se que este mes será muy divertido para ella por que harán dos días de juegos de agua y se de sobra que lo va a disfrutar mucho.

 

Gracias por cuidar tan bien de mi bebé.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s