malamadrear es de guapas!!

¿Será de malamadre dejar a la peque en el cole, coger el portátil y la cartera, irte a una cuqui cafetería a escribir, ignorando el montón de ropa por lavar (hay como tres lavadoras por hacer), las camas sin hacer, la comida a medio preparar, el comedor lleno de juguetes por todas partes, Hades durmiendo en su cojín y un largo etc de cosas pendiente que me dan pereza extrema?

 

Hoy es mi día libre y me he escapado a escribir en un ambiente relajado con un café en la mano y una tostadita con tomate para desayunar! Me estoy regalando un tiempo para mi porque el cuerpo me lo pide a gritos, ha llegado el verano y con el mis ganas de hacer, que digo de hacer?? De no hacer nada!!!!! Aun veo en la lejanía las vacaciones que parecen no llegar nunca y que tanto las necesito!!!

Por Dios llega ya finales de julio y pasa lento Agosto!!! Este año no haremos un gran viaje en verano, nos iremos a ver a mis suegris a Valencia, a que disfruten de Usky porque la ven poquito.

Estamos planeando ir al oceonagrafic con la peque que disfrute de los pececitos y de sus colores, y estos días mirare que actividades con niños recomiendan las “buenasmadres” que navegan por las redes!!

 

Pasearemos por Valencia con mucha calma disfrutando cada rincón de la ciudad, eso sí con el fresquito porque esta que está al otro lado del teclado no soporta el calor!!!

 

Ya os contaré que tal nuestra primera tanda de vacaciones!!! Sí, si primera tanda por que las hemos cogido por fascículos por la dichosa conciliación y las holidays del cole!!!

 

Oye pero que así saben mejor en Noviembre haremos un super viaje por Granada que ya morimos de ganas de que llegue!!!

 

Feliz día!!! y ser malamadre como yo aunque sea por un ratito que va genial para despejarse

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s