Reflexiones de una mamá…

hoy hago una reflexión mía solo mia, porque joder que suerte tengo con Usky, esta sana, grita, corre, se ríe, me dice mil veces no, no, no, me hace rabietas en el super, chapotea con alegría en el mar y en la piscina, juega con Hades, nos da besitos y abrazos…

¿cuantos niños no lo hacen? pues muchos, hay una realidad escondida de la que no se habla, no se habla de esas super mamas que cada día dejan de hacer mil cosas por ellas para dedicarse solo a sus hijos por que tienen algún tipo de enfermedad y ellas son el único apoyo que puede guiarlos en esta aventura que es la vida.

Hoy muestro mi admiración a cada madre y cada padre que renuncia a si mismo por luchar por sus hijos, hoy te dedico este post a ti, por que eres una super mamá que ha luchado desde el primer segundo, que has derramado mil lagrimas, que cada día te levantas con una sonrisa para que tu hija sonría, para que cada día consiga algo por pequeño que sea, a ti que estimulas todo su ser y le das alas para que un día pueda volar, por que solo las super mamis como tu saben lo que se sufre de verdad, a ti que cada pasito que da te llena de felicidad. A ti que has transformado tu casa en un parque infantil dejando cada sentido en mejorarlo para que tu pequeña juegue segura y feliz.

Hoy te quiero decir: LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN!! créetelo porque es verdad.

Y al resto de mortales os digo ayudar a esas mamás, no critiques sin saber, no juzguéis, simplemente estar cuando ellas lo necesitan hagamos tribu por que todas sentimos igual hoy es ella pero mañana puedes ser tú quien pase por lo mismo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s