Aventuras de una mamá con un bebe aDOSlescente…

Sí, sí, incontrolable está Usky, esto de las rabietas empeora por días y momentos, no es mala niña y no tiene ni un ápice de maldad pero cuando su cabecita le dice que quiere algo y ella no sabe como expresármelo o me lo expresa pero no es un buen momento madre mía la que se lía!!!!!

Os pongo en situación:

21:45 de la noche, calor horroroso por la querida ola de calor que nos ataca!!! Usky corriendo en el aeropuerto con su papá persiguiéndola mientras mamá vigila el equipaje, pensamos: así se cansa y nos da un buen vuelo de regreso a casa… llaman para embarcar… meecccc Usky no quiere dejar de correr y no quiere subirse al carro para que podamos llevar las cosas, la gente nos mira como diciendo madre mía que vuelo nos van a dar con la niña!!!!!! Usky grita, usky se tira al suelo, usky llora como si la mataramos por que la estamos sentando en el carrito…. yo con cara de tierra trágame y escúpeme en casa pero ya!!! al final se nos enciende la bombilla y recurrimos a pocoyo y fin de la rabieta!!! Tuvimos mucha suerte y después de tanta carrera por el aeropuerto Usky estaba cansada y en el vuelo no dijo ni mu!!! estuvo viendo los cantajuegos y sentada a ratos encima de mami y a ratos encima de papi, en algún momento metió su piececito por el hueco del asiento tocando a la chica de delante que le hizo gracia pero que yo pedí disculpas diez mil veces por el resto de vuelo sin incidencias, llegamos a las 23.30 a casa y se durmió a las 23.45 así que fue un éxito total!! a pesar de la maxi rabieta en la terminal.

Días antes:

Vamos a comprar al carrerfour con mi suegra, cuatro cosas para pasar la semana, usky va sentada en el carro super tranquila mirando todo, parloteando y se le ocurre a mi señor marido soltarla por que se esta empezando a cabrear… suegra corriendo detrás de usky por el carrefour, usky  escondiéndose para jugar al pilla pilla, yo de los nervios pero calladita que ya se sabe como acaban estas cosas cuando una se queja por que juegue la niña… en fin que  vamos a pagar y otra vez carreras por aquí carreras por allá y mi suegra vislumbra una juguetería al final del pasillo… allí que se lanza de cabeza con la niña … Usky que ve triciclos, motos y cosas varias de exposición se sube en todo y llego yo (mamaogro para los amigos) y cojo la niña que me hace una rabieta monumental, vamos que para que se le pase rápido digo mira ponme esa moto que me la llevo pero date prisita que si no la suelto y que te acabe de desmontar la tienda… nivel de saturación 100% y eso que eran mis felices vacaciones!!

Entramos en una zapatería porque a Usky le crece el pie a una velocidad de vértigo, y cada dos meses le tenemos que comprar calzado, vamos: usky, mi señor marido, mi suegra y yo. -suelta la niña y así elijes los que quieras…meeeec error!!!!! usky empieza a correr por la tienda como si el diablo la persiguiera, mi suegra le ríe la gracia, yo la cojo para probarle los zapatos, no le van, pedimos un número mas…. suelto a la peque que empieza a correr y de repente… no está… mamaogro sale otra vez,  marido sin decir nada mas que usky ven aquí, usky anda no corras, yo ya de los nervios por que no me gusta que haga eso, mi suegra riéndole las gracias y la niña sale de detrás del mostrador con el datafono!!! yo me quería morir!! y la dependienta supongo que también porque  aunque decía no pasa nada! uy que pilla eres!! seguro que estaba pensando madre mía compra los zapatos ya y vete!!! me saca el número se los pruebo entre llantos de la niña por que la he cogido, en fin me llevo los zapatos y salen tan pichis corriendo de la tienda mi suegra y la niña, y yo con el agobio del siglo y marido ahí tan happy de la vida!!

 

Y hasta ahí nuestras recientes aventuras de la aDOSlescencia!!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s