El primer cumple de Usky!!

 

 

Se acerca el cumple de Usky y ya estoy pensando en cositas para ir preparando….

Pero hoy os enseño lo que hicimos en su primer cumpleaños!!!

La temática fue… UNICORNIOS!!!! Si ya lo se era una fiesta para un bebé pero bueno a mi me hacía ilusión asi que marido no dijo ni mu y me dejó hacer!!!

 

 

IMG_3330

Se me fue un pelin la cabeza y tiramos la casa por la ventana! Alquilamos un local durante unas horas con un patio pequeñito donde celebramos la fiesta para todos nuestros amigos y familia que pudieron venir.

 

Encargué la tarta a @Misscakesandcocktails y fue todo un acierto!!! La tarta preciosa era el unicornio que quería!! Por dentro era una tarta rainbow! También  nos hizo unos minis cupcakes de red velvet y otros de lima que aparte de bonitos estaban super buenos y unas galletitas en forma de corazón para que los invitados se las llevaran a casa de recuerdo!

 

Encargue también unas cocas de verdura y panecillos de leche rellenos de queso y otros de sobrasada para el picoteo. A parte de las patatillas y las bebidas.

 

La decoración fue muy sencilla, pusimos unas mesas con la comida  y decore la mesa con una girnalda rosita, hice unas nubes de fieltro y les cosí unas tiras de lazo de colores a modo de arcoíris.

IMG_3333

Los vasos y platos los cogi de color rosa pastel con lunares blanco, la verdad que estuve buscando mucho por aquí y no encontré nada que me gustara pero bueno no quedó mal!

 

Lo importante fue que disfrutamos mucho del primer cumpleaños y que hicimos fotos preciosas para que Usky las tenga de recuerdo cuando sea mayor!! Aunque Usky aquel día nos estuvo muy por la labor por que le estaban saliendo los dientecitos y estuvo la pobreta de mal humor.

IMG_3355
aqui veis la carita de enfadada que tenía mi bichito!

Para tener un gran recuerdo de su cumpleaños también hicimos la sesión de fotos del año!! Una smashcake!! A Usky le dio un poco de pena destrozar la tarta y al final los trocitos que rompió se los comió Hades!! Para la sesión de fotos contratamos a Eva Timoner de L’atelier (os dejo el enlace aquí)  que es una gran fotógrafa y si no la conoces ya estáis tardando en ir a su instagram o su pagina web a ver su trabajo por que es espectacular!!  y nos hizo una sesión preciosa!! tiene una paciencia extraordinaria con los niños!! por que ese día también Usky volvía a estar revueltilla y no fue nada fácil hacerle fotos.

IMG_3415
esta foto la hice yo!!! las de Eva ya os las enseñaré en otro post!!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s