¡Kids&us Maó, nuestra primera toma de contacto!

Hemos tomado la decisión  de apuntar a Usky a kids&us, queremos que aprenda inglés desde bien pequeñita, el año pasado nos parecía demasiado pequeña pero este año que ya ronda los dos añitos y ya se mira cuentos, presta atención cuando le cuentas cositas, empieza a repetir palabras pues ya la vemos mas preparada para que empiece a aprender.

Para los que no conozcas esta academia debo deciros que apuesta por una metodología diferente, con unos muñequitos van introduciendo todo el vocabulario como si fuera la lengua materna de los niños, los padres están presentes en las clases y comparten ese ratito con sus peques y en casa refuerzas lo aprendido con juegos, audio y con un libro.

Lídia la directora del centro es un amor, me ha encantado el trato que me ha dado en la reunión te dedica todo el tiempo que necesites en explicarte la metodología, te enseña el centro (es super bonito), te muestra el material que van a utilizar…

Estamos deseando empezar!!! Usky empieza en la clase de Linda una ratoncita monisima que va acompañada de su amigo Bunny!! vamos a disfrutar mucho de las aventuras que va a vivir la pequeña ratoncita ya os haré otro post cuando empecemos  y llevemos unas cuantas clases y os cuento la experiencia de asistir a las clases con mi peque!!

 

 

 

 

34756440_1740780612680016_6508772278501638144_n

 

 

(este post no está patrocinado, lo comparto por que me parece una inversión de calidad para el futuro de mi hija)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s