¡¡la vuelta al cole!!

¿quien esta deseando que el lunes empiece el cole?? mmm debo confesar que yoo!!

Usky esta muy intensa estas semanas, no tenemos horarios para dormir, a pesar de agotarla con la playa, piscina o parque no ha habido manera de que se durmiera a una hora decente, aparte de sus despertares nocturnos que nos tiene ko técnico a super papá y a mi!, en fin  que estoy deseando que empiece el cole, volver a las rutinas controladas por horarios, que Usky coja el ritmo y se duerma a horas decentes para poder dedicarnos tiempo aunque sea tiempo para estudiar para las dichosas oposiciones.

Este mes de Agosto ha sido casi misión imposible poder estudiar  si he avanzado tres temas ya me pudo ir dando con un canto en los dientes porque parece que mis apuntes desprenden un aroma así como llamativo para ella y es tocarlos y ella quererlos, aunque este en otra habitación ella lo sabe y quiere venir conmigo y eso ha imposibilitado mi misión de estudiar! lo peor es que soy una mamá débil y cada vez que ella decía: mami, mami, MAMIIIIIII y claro me rompía el corazón y yo dejaba de estudiar para jugar con ella a hacer torres o pintar en la pizarra, espero que este mes de septiembre me cunda mucho y avance todo lo que el mes sin cole no me ha dejado avanzar!

A parte de eso la vuelta al cole también me hace especial ilusión por que Usky ya va a ir a p2, hemos comprado las cositas nuevas para empezar y hemos marcado ya todas las cosas!!! si si!! este año no nos pilla el toro en ese sentido, jejeje!!

El año pasado aun marcaba ropa el mes de noviembre por que compre las dichosas etiquetas de planchar y ODIO la plancha así que marcarlo todo era una pesadilla, a parte de que se iban despegando con los lavados!!! Pues este año se me iluminó la bombilla y compre un sello con tinta para ropa!!! y ha sido la mejor compra del mundo, en cada colada iba marcando y no me llevaba mas de un minuto toda la ropa, como quería ver si aguantaba de verdad los lavados la hemos probado con las camisetas que esta usando ahora y es un éxito total se va aclarando pero se ve perfectamente el nombre!! así que cuando no se vea bien lo vuelvo a marcar y ya esta!!!

EL día 10 por fin llega la ansiada vuelta al cole y ya os contaré como nos ha ido la adaptación, este año solo haremos dos días de adaptación porque el miércoles ya me toca volver al trabajo así que tendrá que quedarse todo el día pero estoy segura que el segundo día de cole me dirá adiós y me echara de la clase ella solita!

 

os cuento en breve!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s