¡¡La adaptación!

Aix la dichosa adaptación,  yo que me las prometía muy felices…. en fin

Usky empezó la escoleta en 10 de Septiembre, este año ha empezado p2, los primeros tres días mi peque iba super contenta, ni una lagrima, las otras mamás diciendo:  oh!! que envidia los nuestros lloran!!! y yo feliz como una perdiz!!

Era todo un avance para nosotros ya que el año pasado casi cada día lloraba un poquito,  le costaba un poco separarse de mi, pero enseguida se iba a jugar y se olvidaba de mi existencia, su profesora me decía ya te puedes ir y la vienes a buscar en dos horas, y así lo hicimos durante tres días, aix ilusa de mi que pensaba que mi peque adoraba ir al cole!!!

Y llegó el jueves, día en el que ya no podía (por trabajo) quedarme ha hacer adaptación, para colmo se iba a quedar toda la mañana, nos levantamos felices tipo Heidi bajando la colina para ver a niebla, pues imaginaros a Heidi corriendo hacia un agujero negro, así me vi yo dejando a Usky   y no como los días anteriores, ella diciéndome: no mami!!! no mami!!! con lagrimas gigantes brotando de sus ojitos azules (que cuando llora se le ponen de un azul intenso que da miedito!!!) aix madre mía que mañana pasé en el trabajo sintiendo me fatal pensando en como estaría mía peque, que parecía que la había dejado en la escoleta del terror o algo así, encima no pude ir yo a recogerla, fue la abuela. Para mi tranquilidad la abuela me contó que a los 5 minutos de dejarla ya se había calmado y el resto de la mañana la pasó sin incidentes, jugando a su bola sin acordarse mas de mi.

Los siguientes días han seguido así , ha cogido por rutina llorar cuando la dejamos y se le pasa escasos minutos después de que desaparezcamos. A Usky se le pasa, pero a nosotros nos deja con el corazón roto y pasamos la mañana pensando en como esta nuestra pequeñita, cosas de la maternidad que te sientes culpable por cada lagrima que cae de sus ojitos. Cada día cuando vamos a buscarla su profesora nos dice que ha pasado muy buena mañana pero nosotros o almenos yo, me siento como un ogro por tener que dejarla cuando ella no quiere ir.

En fin solo espero que deje de llorar y que vea que el cole no es algo malo, si no que allí va a pasar un buen rato, donde va a aprender cositas y a jugar con sus amiguitos.

¿Y a vosotros que tal os ha ido la vuelta al cole?

coméntame aquí abajo o por privado!! Saludosss!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s