Presentarse a un concurso oposición siendo mamá

Aquí os narro mi ultima gran aventura siendo mamá de una niña de dos años que te necesita demasiado como para dedicarte solo a estudiar…

 

He estado preparando la oposición dos meses no me ha dado la vida para mas, en realidad puedo decir que han sido mas pero vamos ha sido tiempo perdido básicamente por que si tienes a un bebé correteando por tu alrededor, gritando, jugando, pidiéndote brazos, pintándote los apuntes, pues… ejem estudiar, estudiar no lo llamaré.

Algunas mañanas que tube turno de noche o libre aproveché para estusiar en silencio en casa mientras Usky estaba en el cole, tambien alguna tarde si super papá no tenia guardia pues me escapaba a la biblioteca pero no ha sido suficiente.

 

Las ultimas semanas antes del examen tampoco se puede decir que hayan sido lo mas fácil del mundo, uno de los abuelos de Usky se ha puesto muy enfermo y bueno nos ha afectado al ánimo a toda la familia.  Super papá lo esta pasando muy mal por esta situación y nosotras intentamos estar al lado pero a ratos es muy complicado. Así que querer estudiar cuando a tu alrededor se dan estas circunstancias ha sido muy difícil.

 

Ya está pasado el examen y ya no puedo hacer más estas han sido mis circunstancias y no me justifico por ello, el examen no me fue como yo hubiera querido, la nota no me da para plaza pero bueno la próxima vez será, en 2019 conseguiré mi plaza.

images

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s