kids&us: nuestro primer trimestre!!

IMG_0984
Usky va al cole con Bunny y Linda, cuando llegamos alli los dejamos en el coche!!

El primer trimestre lo empezamos con mucha ilusión y con muchas expectativas os voy a decir que se han superado con creces!! Sí señores y señoras me declaro fan incondicional de la metodología de Kids&us!!!! Y no solo yo, mi marido y por supuesto Usky!!!  Está deseando que llegue el Lunes para ir a su clase!!

Antes de empezar las clases nos dieron dos opciones o bien ir a la academia o que las clases fueran en nuestro centro escolar, las clases serian las mismas y el material que iban a utilizar también, para nosotros y sobretodo para Usky que por la tarde ya esta cansada y a veces no muy receptiva nos convencía mas la opción de salir del cole y entrar en la clase sin tener que desplazarnos a ningún sitio! Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, Usky sale super contenta cuando ve llegar a su profesora le da la mano y se dirige feliz a la biblioteca infantil del centro donde son las clases de inglés!! Las clases son colectivas con otros niños del mismo nivel que Usky, en nuestra clase solo hay 3 alumnos, creo que máximo que admiten por grupo son 5.

En casa también trabajamos y hacemos deberes algo tan sencillo como ponerle una canción en ingles, que nos proporciona la academia de Kids&us, nos descargamos la app y cada x tiempo nos añaden una track nueva que vamos escuchado con ella mientras hacemos el baño o nos preparamos para ir a dormir, así de sencillo!!

Durante este primer trimestre hemos acompañado aUsky a todas sus clases, llegábamos a recogerla del colegio acompañados de su profesora de kids&us y nos dirigíamos a la biblioteca donde una montaña de cojines nos esperaba para empezar a disfrutar de la maravillosa Linda y su querido Bunny, Ari nuestra profesora nos ha introducido dentro de las rutinas de Linda mientras Linda enseña a Bunny como es ser mayor siendo una “big girl” de dos años!

¿que ha aprendido Usky? uff un montón!! USky empezó el trimestre sin hablar, en casa decir alguna palabrita como Papá, mamá, bibe, mio… poco más la verdad y en cuestión de semanas empiezo a decir frases de la clase, where are you bunny?, one, two… ahora ya cuenta hasta seis en inglés!!! knock, knock, open… y dice muchas cositas más, lo mas sorprendente para mi es que habla mas inglés que castellano y le encanta cuando le ponemos la música de kids&us, se sabe las canciones y las baila como si estuviera en clase.

Usky adora a Linda tanto que se la pedimos a los reyes magos y como fue muy buena se la trajeron!! y también a Bunny, con ellos en casa practicamos ingles con las rutinas de vestirse, lavarse las manos, la cara… cosas sencillas para que vaya practicando lo aprendido en sus clases.

EBC5182E-7720-4D6A-BE64-A040A87790D5
Linda nos acompañó de viaje a ver a los abuelos!!

 

 

Al final del trimestre nos entregaron un informe con todo lo que ha aprendido y lo que ha ido observando Ari de Usky, he de decir que estoy super contenta con todo el equipo de Kids&us Maó por su entrega con los niños,( cuando Usky ha faltado a clase y ha recuperado las clases fuera de su horario) con los profesores que ha tenido, con la atención y el cariño que tratan a todos los niños y a los padres por que nos cuidan como si fuéramos parte de su familia. GRACIAS de corazón, por que se nota que disfrutais de vuestro trabajo y creo  firmemente que por eso los niños aprenden tanto, ven el entusiasmo que ponéis y eso les motiva a aprender más cada día.

Así  que mis expectativas se han cumplido con creces!!

 

 

 

5a7bc4a1-f7f4-425c-8a30-5b5c52dc62c1
Siempre la quiere llevar encima!!

 

(No es publi!! Este post no esta patrocinado)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s