Champú Sólido para piel atópica:

champüOs traigo un gran descubrimiento que he echo en nuestra desgraciada aventura con la piel atómica de Usky. El champú sólido y diréis que dice esta loca si eso hace mil años que existe, pues sí lo hará pero yo lo descubrí hace seis meses y hoy os cuento como nos va!!

Cuando probamos todos los tratamientos habidos y por haber que nos recomendó la dermatóloga nuestra ultima baza fue probar los productos de Lush, os cuento que no le tenia demasiada fe pero fue ponerle la crema a Usky y ver como su piel mejoraba en un par de puestas  y nos lanzamos con el gel de avena, pero claro el pelito no le quedaba muy bien y mi niña tiene pelazo (mas bonito que el de su madre que me muero de envidia del melenón que tiene).

Unknown

Pues a lo que iba que con el pelazo que luce no encontraba un champú que le dejase el pelito bien y que no le picase la cabeza como si tuviera un nido de hormigas encima, preguntamos en la tienda y nos aconsejaron dos y madre mía!!! que cambio, no se rasca desde que los incorporamos a la rutina de la ducha, le deja el pelo suave y sedoso que mas puedo pedir!!!

Ahora os confieso que los papis también los usamos, nosotros hemos probado ya varios de los que tienen, para mi el mejor es el de miel sin embargo para súper papá que también tiene problemas de piel combina el de camomila y almendras con el de pétalos de rosa y caléndula.

No han vuelto a tener eczemas desde que los usamos y cero picores, el cuero cabelludo se queda en calma y eso es de agradecer.

¿hacen espuma?¿cuanto nos duran?

Hacen muchísima espuma con apenas dos pasadas por las manos y hace una espuma estupenda para que te enjabones perfectamente,  nos duran alrededor de dos meses aproximadamente, otra parte beneficiosa que le veo es que no genera residuos plásticos, son respetuosos con el medio ambiente y sus ingredientes son productos naturales.

¿cómo lo conservamos?

Nosotros nos compramos una caja metálica,  después de cada uso  lo guardamos nuestro truco para que no se quede pegado dentro es que colocamos un trozo de papel vegetal y así nos es muy fácil sacarlo en cada ducha!

 

No es publi!! Es nuestra experiencia!! Espero que os ayude a lanzaros al champú sólido si teníais dudas!!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s