La breve historia de cómo SOBREVIVIMOS a una mudanza sin morir en el intento:

Hace unos meses os contaba por Instagram que nos sentíamos muy afortunados de haber podido comprar un dúplex en un pueblico muy tranquilo de nuestra querida islita!! Aix que ilusos cargados de ilusiones nos compramos un piso que necesitaba una obrita según el agente inmobiliario que nos la vendió!!! Una OBRITA de nada… ejem ejem me he cagado en su madre y en su abuela cien mil pares de veces y seguramente me he quedado corta!!

La odisea empezó el día que contratamos al señor obrero, que a un día de empezar la obra nos dejó tirados dejándonos que tenía tanto trabajo que no podía venir a hacer la nuestra. Primer berrinche que cogí buscando a alguien que nos la hiciera en modo express porque al casero de nuestro piso de alquiler ya le habíamos avisado que al mes siguiente dejábamos el que hasta día de hoy había sido nuestro hogar.

Pasado unos días angustiosos, que no se los deseo a nadie encontramos un albañil que vendría a hacernos el favor pero a ratos sueltos porque también vive tapado de trabajo ( a lo que yo me pregunto se habrá recuperado de la crisis porque vamos que tanto trabajo hay si todas las obras están paradas??) a lo que iba que me enredo, el buen hombre aparece por casa y en una mañana se termina todo el material que nos había mandado comprar… al día siguiente fue festivo no había na de na abierto!!!!  Así que volvemos a retrasarlo, Segundo berrinche que cojo porque veo que no acabará a tiempo y tendremos que dormir bajo un puente con todas nuestra cosas desperdigadas entre mi casa y las casa ajenas…

Pasan los días y se me ha hecho eterno pero por fin a terminado la dichosa obra, que si se ha roto un mármol , que si falta un escalón, que si las baldosas que ha puesto son de otro tono al resto y se nota bastante… en fin esta ha sido nuestra odisea.

A una semana y media del gran día de la entrega de las llaves de nuestro piso alquilado, decidimos que como con tan poco tiempo no vamos a encontrar una brigada de pintores que nos vengan a acicalar el que será nuestro nuevo hogar decidimos (ilusos) pintar las paredes nosotros… No lo hagáis señores y señoras ni se os ocurra!! Entre la agujetas  en los brazos de pasar rodillo arriba, rodillo abajo, (Mil gracias Macarena por venir ayudarme esa mañana) y el no dormir porque hemos estado trabando a turnos como siempre y sin piedad Usky ha decido volver a no dejarnos dormir del tirón somos despojillos humanos con ojeras tan grandes que ya no se sabe si somos pandas o mapaches!!

En fin que lo pintamos y quedo de P…. Madre!!! Lo siguiente fue limpiar, ay!! (suspiro enorme) limpiar ha sido terrible no por el echo de hacerlo que no se me cae los anillos si no porque trabajando de mañanas los dos nuestra vida familiar ha sido un CAOS total, Usky malita así que nada de cole, nuestra rutina esta semana ha sido levantarse  a las 7, bibe, vestirse, a casa de la abuela por la mañana y pasar la mañana allí hasta después de la siesta para que luego la abuela la llevara a casa del abuelo en el campo para que pasase tiempo allí y jugase si tenía ganas, cenar con el abuelo y a las 21h llegábamos nosotros a buscarla para irnos a dormir, menos un día que se alargó la limpieza y el llevar cajas y muebles hasta las 23h y de la pena de no verla exploté en una llantina que no sé cómo me ahogaba en el pecho.

Y por fin ha llegado el gran día!! EL día de la gran MUDANZA, porque aunque hemos estado llevando cosas a nuestro nuevo hogar necesitábamos un empujón enorme para terminar a 3 días de la entrega de las llaves.

Como caídos del cielo unos amigos se ofrecieron a ayudarnos con una furgo enorme!! Y desde aquí mil gracias a Rosa y Miguel por vuestra ayuda porque de un viaje hemos llevado todo!!

Hoy súper papá y Usky duermen por última vez en el piso y yo os escribo en mi descanso mientras estoy de guardia nocturna en el hospi.

Mañana dormiremos en nuestro nuevo HOGAR donde seremos felices y comeremos perdices (bueno perdices no que me dan un poco de repelús pero algo comeremos, jejejeje)

Cuando tenga toda la marabunta de cajas colocadas y no parezca la selva os haré un tourhouse que tanto molán en instragram y lo dejare en destacados!!

Edito desde nuestro nuevo hogar!! Tenemos ya mucho colocado y llevamos una semana viviendo aquí, convivimos con mil cajas y bolsas de ropa pero estamos muy felices!! Y después de una semana tenemos internet!!!

A todo esto os había contado que ODIO LAS MUDANZAS!!  jejeje en fin…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s