#Mbday19 el evento de Madresfera

Unos días después del #mbday19  os voy a contar como me sentí:

Para mi desde el primer momento fue una decisión una tanto “dificililla” de tomar, ir o no ir dependían de muchos factores no solo míos, si no de la logística familiar, turno en el hospital, el abuelo paterno de Usky está muy enfermo y como consecuencia no podemos planear nada porque la familia es lo primero y están siendo momento muy duros. Nos acabamos de mudar aún nos falta acabar de comprar muebles, hay cajas por varias zonas de la casa y en casa de mis padres… en fin que tenemos muchos frentes abiertos y me costaba decidirme, pero súper papá me dijo vete, desconecta, disfruta y aprende todo lo que puedas. 

mi acreditación como blogger

Así que allí me fui, maletita medio vacía de cosas pero llena de ilusión y libreta en mano para apuntar todos los consejos de las ponentes. 

Madrugón del copón para coger el vuelo, a las 5 me levantaba y me duchaba en modo express para vestirme y salir corriendo hacia el aeropuerto, a las 8:30 llegaba a Madrid, cogí el primer taxi y directa al hotel del evento, Rafael hoteles Atocha, como llegué con tiempo de sobra subí a la habitación a dejar mi maletita y a descargar uno poquitos nervios previos.

¿Nerviosa? Siiiiii muchísimo, estaba sola, en Madrid, en un evento en el que me sentía la pulgita más pequeña del lugar rodeada de bloggers.

Para mi suerte me encontré con varias bloggers como yo que asistían por primera vez, como los3padawansymama,  lactandoendiverso, unaenfermeradepediatria, también compartí ratos con una mamáconcrohn, y con mipitufinayyo, mamamail, que desde aquí quiero agradecerles el estar ahí, sois las mejores!

Empezó el evento y cada ponencia fue genial, de todas he sacado algo que me ha motivado, de todas he aprendido mucho y me voy a quedar con todos los consejos que las grandes bloggers compartieron con nosotros.

En la feria del libro madresferica pude saludar a los GRANDES  bloggers gente que leo desde hace mas de 4 años y que comparten su sabiduría en su blog. Desde aquí agradecer cada palabra de aliento, cada consejo para seguir en este mundo 2.0.

En fin que fue una pasada conocerles, salí muy cansada por que fue muy intenso, pero repetiría sin duda. 

Para el próximo iré más preparada y me haré chapitas con el logo definitivo! jejeje!

A la mañana siguiente tuve la suerte de desayunar con una mamaconcrohn Bego, y partimos al encuentro de Gloria de mi pitufinayyo, fuimos hacia el aeropuerto compartiendo las impresiones, me dieron consejos en fin que más se puede pedir  me llevo un grato recuerdo de cada momento vivido y sabiendo que detrás hay una comunidad maravillosa. 

Gracias Madresfera por tanto.

2 comentarios sobre “#Mbday19 el evento de Madresfera

  1. Fue genial, verdad? Yo también aprendí un montón y me alegro mucho de haberte conocido. Ahora a aplicar todo lo que aprendimos. Animo con lo que viene con tu suegro. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s