Cuentacuentos

 

Ahora que Usky va teniendo conciencia de lo que le cuentas y su interés por el mundo que la rodea se ha vuelto muy evidente, cuando tenemos la oportunidad de llevarla a actividades en las que cuentan cuentos o realizan obras de teatro infantiles no nos lo perdemos.

 

Las primeras veces fueron un poco desastre, cómo aun es pequeña para entender las normas sociales, que no tiene mucha lógica al tratarse de actividades para niños pequeños, Usky se levantaba y quería marcharse o tocar todo lo que rodeaba a la persona que contaba el cuento.

PHOTO-2019-04-09-11-25-18

 

Con el tiempo y mucha paciencia por nuestra parte, que en cuanto notábamos que ella ya no se sentía a gusto abandonábamos la actividad y así no molestábamos al resto de niños que estaban disfrutando del evento.

 

Recientemente hemos notado que Usky va madurando a este nivel y cada vez le gustan mas los cuentos, le encanta que pongamos voces e imitemos a los protagonistas de las historias, así que retomamos la ruta de cuentacuentos y nos lanzamos a ver una representación en inglés de la mano de kids&us.

PHOTO-2019-04-09-11-35-29

Esta ultima vez ha sido una gran sorpresa para mi, ver como disfrutaba de toda la representación y solo se levantó dos veces, el resto del tiempo estuvo sentada en mi regazo, bailando las canciones y aplaudiendo las aventuras de Mousy, por supuesto nos llevamos a Linda que también fue testigo del súper buen comportamiento de Usky.

IMG_7731.JPG

He de decir que fue increíble la paciencia que demuestran los chicos de kids&us con los niños, porque en algunos momentos algún peque se levantó y desmontaba la historia señalando donde estaban las cosas sin embargo, Emily que fue  la encargada de la representación de Mousy salió airosa con grandes sonrisas y gestos amorosos hacia todos los peques.

 

IMG_1143

 

Al terminar la representación Emily-Mousy dejo que todos los niños que querían una foto que ese simpático ratoncito, se hicieran una para tener de recuerdo de una fantástica mañana de cuentos.

IMG_7226

 

 

 

(No es un post patrocinado, son nuestras experiencias reales, como la vida misma )

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s