Que levante la mano quien no ha tirado nunca un juguete de los que usamos para el bañito porque dentro se había creado una colonia de moho!!
Para que eso no te pase te voy a contar unos trucos que usamos en casas y nos funcionan, lo avalan dos años y medio de maternidad y muchos juguetes acuáticos con los que entretener a mi bichilla.
Truco número 1: taponar los orificios de los juguetes con unas gotitas de silicona caliente, deja enfriar y listos para usar. Con este truquillo olvídate de que vuelvan a echar chorrillos de agua para esquichar! Este es el que menos hemos usado!
Truco número 2: después de usarlos vacíalos de agua y ponlos a secar al sol. No te aseguro que no salga moho pero van a durarte un poquito más!
Truco número 3: cada semana coge una jeringa de lejía y llena un poquito en cada muñeco, aclara con agua y deja al sol. La lejía termina con el moho y se mantienen limpios eso sí asegúrate de aclararlos bien varías veces y dejar secar para que tu peque pueda jugar otra vez con ellos!
Truco número 4: si no tienes paciencia con la jeringa llena un cubito con agua y lejía llena los muñecos y déjalos una hora en remojo, enjuaga bien y al sol!
Vinagre (Para limpiar por fuera):Mezcla 3 litros de agua con ½ de taza de vinagre blanco y remoja los juguetes en esta solución aproximadamente 1 hora. Después frotamos bien y déjalos secar. Si después siguen oliendo a vinagre, enjuágalos de nuevo y déjalos secar antes de volver a usarlos.
Muy buenas recomendaciones, gracias, guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona