La vuelta al blog…

La vuelta al blog es casi como la vuelta al cole para los mas pequeños, han sido unos meses de descanso para el blog , pero no hemos parado en casa.

Para nuestra gente mas cercana, familia y amigos, saben que tenemos motivos de peso para desconexión, el abuelo de Usky esta muy enfermo y con muy mal pronostico para las próximas semanas…

Otro motivo fue que Usky se quedó sorda por una otitis media serosa y hasta saber que le pasaba pasaron meses y hubo un descarte de varias cosas mas como un posible retraso  del habla,  TEA… como podéis imaginar no ha sido nada fácil ni lo está siendo, muchos momentos de tensión, una intervención quirúrgica de por medio, muchas horas en el logopeda y empezamos ver la luz a pesar del retraso que lleva por haber estado sorda durante mas de un año… culpabilidad por no darnos cuenta… creer que solo le estaba costando… en fin es un breve resumen de lo que nos ha estado pasando.

Es en estos instantes en los que te das cuenta de quien sí y quien no.  Muchas gracias a los que sí suman en nuestras vidas y a los que no gracias por marcharos no hace falta que os L al salir.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s