Escuela de verano en Inglés…

EL día 21 de junio se acabo la “escoleta”, bueno mejor dicho ese día terminó Usky por que en el colegio al que iba dan clases todo el mes de Julio, sin embargo otros decidimos que para el verano la llevaríamos a las “fun weeks de kids&Us“.

Usky pasó de llorar cada mañana por que la dejábamos en la escoleta a llegar al centro de Kids&Us y decirme ¡¡Bye Bye mami!!! Así el primer día, no me lo podía creer, sabíamos que le gustaba porque este año hizo todo el curso de Linda pero no esperaba que al dejarla allí cuando se quedara no llorase, pensé bah!! esto es el primer día, pero cualquier fue mi sorpresa que ha sido así todo el verano, nos hemos encontrado con unos profesores maravillosos, han respetados sus tiempos, le han enseñado un montón de cosas, se han preocupado por nosotros, han estado mas pendientes de ella por el tema de que estaba recién operada de los drenajes en los oídos.

¿Qué ha echo estas semanas allí?

IMG_4449

Se divide por semanas como dice el nombre “fun weeks”, solo hablan en inglés  y cada día tenían actividades diferentes cada semana cambiaban de tema (una semana el pantano, otra la playa, otra la selva, otra la búsqueda del tesoro…), cantaban canciones y preparaban una actuación para cada viernes, dos días a la semana hacia juegos de agua, pintaban y hacían actividades en el cuaderno, dos días a la semana hacian un mercado con dinero simbólico para comprar el desayuno y el viernes preparaban la actuación para los padres y a ultima hora de la mañana tenia lugar la reprensentacion en la que cada semana llevaban un gorrito de cartulina del tema que tocaba, en casa hay un tiburón, un cangrejo, un mosquito, un pirata….

IMG_4453

 

USky salía cada día contenta, mmmm ¡bueno en realidad agotada jejeje, se iba directamente a  hacer la siesta y comía después!

Este septiembre empieza un nuevo curso en kids, este año el personaje de las clases se llama Sam y nos da mucha pena despedirnos de Linda pero se que serán buenos amigos  porque el método kids&us nos tiene enamorados tanto a Usky como a nosotros, los papás.

 

IMG_4448

Es efectivo el método porque Usky habla casi más inglés que castellano y lo entiende todo, muchas veces en casa le preguntamos las cosas en inglés y ella nos contesta correctamente o hace lo que le hemos pedido.

Solo puedo agradecer desde aquí el trato recibido estos meses de verano, si abrieran una escoleta para todo el año la llevaría cada día sin pensarlo a pesar de los 22 kilómetros que hacemos para llevarla.

Gracias por todo lo que hacéis equipo de Kids&us Menorca.

 

Compartir es de guapas así que si no queréis quedaros sin plazas correr a apuntar a los peques, vale mucho la pena por lo bien que se lo pasan y lo mucho que aprenden.

 

(no es publicidad, ni colaboración  os cuento solo como lo vivimos nosotros)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s