¡Vuelta al cole, P3 nos espera!

 

Bienvenido Septiembre y su rutina, pero también bienvenido estrés de vuelta al cole.

 

Esta vuelta al cole viene marcada por la emoción de que Usky ya empieza el cole de mayores, llevo semanas preparándola para el cambio y no sé muy bien hasta que punto me ha entendido, pero debo ser una madre cansina porque por lo menos dos veces al día le digo: ¡¡que mayor te haces!! En X días vamos a ir a ver el cole nuevo y es un cole de niños mayores, ya verás que chulo y que bien te lo vas a pasar!!!

Esto imaginarlo pues cada vez que comemos o cada vez que le cambio la ropa así por que sí y yo con el nudito en la garganta y la lagrimilla a puto de salir pero resistiéndome para que no se dé cuenta de que… ¡¡¡ESTOY NERVIOSA!!!!

 

Lo estoy y no lo puedo evitar, es un cambio enorme pasar de ir a la escoleta, a el colegio, de tener un horario de 9 a 12 a ir de 8:30 a 13:30, cambio de ciudad para que este más cerca de casa, cambio de compañeros, me asusta que no se adapte bien a tantos cambios.

 

Ya hemos ido a la reunión inicial del curso, las impresiones que me he llevado han sido muy buenas desde el primer momento me ha gustado mucho la profesora que nos ha tocado, Usky además tendrá un profesor de apoyo por el retraso del lenguaje  (os cuento aquí) y me ha gustado mucho como van a organizar el tema almuerzos y recreo. Respetan los tiempos de cada niño y se adaptan a sus necesidades. Así que por esa parte me quedo mucho más tranquila porque el tema pañal y lenguaje me tenía super preocupada.

 

El Lunes tendremos una entrevista individual en la que Usky tendrá su primer contacto con el colegio, su aula y su profesora y el miércoles ya empezará la aventura de P3.

 

¡Os deseo una feliz vuelta al cole a todos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s